Organizado un OPEN day en las instalaciones deportivas de Galtzaraborda y Fandería

El sábado 17 de octubre, en las instalaciones deportivas de Fanderia y Galtzaraborda hemos organizado un OPEN DAY. Con este motivo hemos programado tres sesiones diferentes con entrada libre tanto para las personas socias como para las que no lo son. A las 10:15 tendrá lugar una clase de Ciclo Indoor. Seguidamente a las 11:00 se realizará una clase de Sh´bam (clase aeróbica basada en coreografías sencillas acompañadas de música actual) y por último a las 11:45 tendremos una clase de Body Combat (clase aeróbica cuyos movimientos están basados en técnicas de artes marciales).
Las plazas para participar en estas clases son limitadas y se adjudicarán por orden de llegada en el mismo día. Todas las sesiones se realizarán en el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda.
Además de a estas clases, todos las personas interesadas, sean abonadas o no, podrán acceder a las instalaciones de Galtzaraborda y Fanderia de manera gratuita. Se podrán utilizar sin abonar importe alguno tanto las piscinas y gimnasios de ambas instalaciones, como las pistas de squash y padel.
Con carácter excepcional y únicamente durante este día, el importe de la matrícula para las personas que formalicen su alta en las instalaciones deportivas será de 10 €. Esta oferta será válida para cualquiera de las modalidades, familiar o individuales.