Nuevas actividades online de la biblioteca para esta semana

Las ventanas de la biblioteca siguen abiertas y el servicio sigue funcionando. Para la vuelta de Semana Santa se han organizado más actividades, con el objetivo de acercar la biblioteca a todas las casas. Y una vez más, con un sólo click, disponer de diferentes actividades para todas las edades.

Para esta semana se han organizado cuatro actividades: el segundo taller Irakurketa Ozenki (9-12 años) con Irene Sotelo; la tertulia temática ‘Algunas pioneras’, con Amaia Garcia; una tercera charla sobre Alimentación saludable por parte de Jone Mendarte y, por útimo, la tertulia English Book Club, dirigida por Slawka Grabowska. Estas tres últimas actividades están dirigidas a público adulto.

Dichas actividades tendrán lugar en las siguientes fechas:
• Taller Irakurketa Ozenki (9-12 años): 14 de abril, martes 17.30
• Algunas Pioneras, tertulia temática: 14 de abril, martes 19.00 (Relato: “El papel pintado amarillo”. Cinco mujeres locas / Charlotte Perkins Gilman.
• Alimentación saludable, charla: 15 de abril, miércoles 10.30 (Tema: Refuerza tu salud)
• English Book Club, tertulia: 15 de abril, miércoles 19.00 (Libro: The Picture of Dorian Gray / Oscar Wilde)

Participar en las actividades es muy fácil. La biblioteca facilitará un enlace a través de sus redes sociales. Es necesario utilizar el navegador Google Chrome y tener permitidos tanto la cámara como el micrófono del ordenador. Con un click en el enlace es suficiente. A todas las personas que habitualmente participan en cada una de las actividades se les avisará directamente desde la biblioteca, pero todas las actividades serán en abierto y animamos a toda la ciudadanía a que participe.