18.4 C
Errenteria
viernes, septiembre 30, 2022

Nueva oficina de turismo comarcal en el casco histórico de Errenteria

La Oficina de Turismo comarcal de Oarsoaldea que hasta ahora estaba ubicada en Oiartzun, se traslada a la calle Madalen 3, dentro del casco histórico del municipio de Errenteria. En ella, el departamento de Turismo de la Agencia de Desarrollo Comarcal Oarsoaldea continúa prestando los mismos servicios que venía ofreciendo la anterior oficina de Oiartzun. 

 

Se trata de un local amplio, accesible y luminoso que estará abierto durante todo el año de martes a sábado de 10:00-14:00 y de 16:00-18:00, y los domingos de 10:00-14:00. En Semana Santa, julio y agosto, su horario será de lunes a domingo de 09:00-14:00 y de 16:00 a 19:00. 

En este espacio abierto a visitantes y locales se informará sobre los eventos culturales y  los recursos turísticos de Errenteria, como por ejemplo las calles y monumentos del casco histórico medieval, el fuerte de San Marcos, la reserva forestal de Añarbe, o las rutas de senderismo del Parque Natural de Aiako Harria y el Parque Lau Haizeta, entre otros. También se ofrecerá información turística sobre los demás municipios de la comarca: Lezo, Oiartzun y Pasaia. 

Errenteria cuenta además con la Oficina de Turismo ubicada en el Fuerte de San Marcos y el Punto de Información de Listorreta-Barrengoloia dentro del Parque Natural de Aiako Harria, ambos abiertos hasta mediados de octubre. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad