Modificaciones de tráfico debido a las Madalenak

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la Magdalena 2018 y el cierre al tráfico de parte de las calles del centro urbano, van a resultar afectados diversos servicios que tendrán los siguientes cambios:
CORTES DE TRAFICO
– La Avenida del Touring se cerrará al tráfico el día 18 de julio a las 08:00 horas para la instalación de las barracas, volviendo a abrirse el día 28 de julio.
– La Avenida de Navarra se cortará el día 21 de julio a las 06:30 horas entre las glorietas de Galicia (Niessen) y Santa Clara para el montaje de puestos.
LINEAS DE TRANSPORTE URBANO E INTERURBANO
– URBANO: Las paradas de Xenpelar y Morrongilleta se anulan, trasladándose a la parada de calle Tulle, junto a la Ermita, a partir de las 07:00 horas del 21 de julio, restableciéndose el día 26 de julio a las 07:30 horas.
Quedan anuladas las paradas de Niessen, Alameda y Gabierrota.
– INTERURBANO: Las líneas interurbanas E02, E04, E20, E26, E27, E72 Y E77 de Lurraldebus, saltarán de la glorieta de Galicia hasta Larzabal y viceversa por el cierre de la Avenida de Navarra, desde las 05:00 horas del 21 de julio hasta las 13:00 horas del 26 de julio.
Por lo tanto y en ambos sentidos se suprimen las paradas de Alameda, Gabierrota y Larzabal.
GARAJES
– Los garajes afectados por los cortes, efectuarán la entrada y salida de la manera habitual en los últimos años. En caso de duda ponerse en contacto con la Policía Local.
TAXIS
- Los taxis mantendrán la parada de la Avenida de Navarra 69b.
– También se habilitará durante el periodo de fiestas una parada en la Avenida de Navarra junto a la rotonda de Santa Clara.

OTA
– El servicio de OTA se interrumpirá entre las 13:30 horas del día 21 y las 09:30 horas del día 26 de julio.
PARKING DE MERKATUZAR
- El parking permanecerá cerrado del 19 al 25 de julio.
ESTACIONAMIENTOS ALTERNATIVOS

- Se habilitarán dos estacionamiento alternativos
.- Estacionamientos alternativos en el colegio de Telleri-Alde que se habilitará del 21 al 25 de julio.
.- Estacionamientos alternativos en el acceso al Parque de Arramendi en la calle Lousada del 21 al 25 de julio
CARGA Y DESCARGA
– Toda la zona cerrada se abrirá al tráfico para la carga/descarga entre las 08:00 y las 12.00 horas. Fuera de ese horario no se autorizará la entrada de ningún vehículo.
OTROS CORTES DE TRÁFICO
Durante el periodo de fiestas y a causa de los diferentes actos previstos en el programa, como fuegos artificiales, comparsas, tamborradas, etc., podrán producirse otros cortes puntuales de tráfico cuya duración será la mínima necesaria y se limitará a lo imprescindible para el acto, tratando de afectar de la menor manera posible.