18.6 C
Errenteria
jueves, agosto 18, 2022

Mi hijo/a estudia en euskera y yo no sé, ¿Cómo le puedo ayudar?

Kike Amonarriz  ofrecerá una charla  a las familias que no saben euskera para que ayuden a sus hijos e hijas a realizar los trabajos escolares  en casa.

Kike Amonarriz, Licenciado en Filología Vasca y especialista en sociolingüística, ha realizado una gran labor en la normalización del uso del euskera. Además, es conocido por su actividad en la ETB.

Es evidente que muchas madres y/o padres tienen dificultades, por el idioma, a la hora  de ayudar a sus hijas e hijos en los trabajos escolares, y en este caso  concretamente con el euskera. Así pues, Kike nos enseñará cómo estimular la motivación y afrontar las dificultades que surgen. Esta persona es experta en dicho tema y ha ofrecido numerosas charlas en diversos lugares. Y, partiendo de la preocupación de un grupo de  padres y madres, en esta ocasión  ofrecerá una charla  abierta en Errenteria a todas las personas interesadas.
La charla tendrá lugar el próximo 27 de enero, desde las 17:00 hasta las 19:00   de la tarde,  en la Sala José Luis Caso del edificio  Merkatuzar, sin necesidad de previa inscripción.

Esta actividad ha sido organizada conjuntamente entre el Ayuntamiento de Errenteria y Lau Haizetara Euskaldunon Topagunea.

Para más información poneros en contacto en la dirección de correo euskara@errenteria.eus o en el teléfono 943 449613.

FOTO: ETB

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad