17.5 C
Errenteria
martes, octubre 4, 2022

Medidas sobre el tráfico y la circulación el sábado 9 de mayo con motivo de Musikaldia

El próximo sábado día 9 se va a celebrar un evento denominado Musikaldia, y por este motivo entre las 10:00 y las 15:00 horas se procederá a ampliar el cierre peatonal desde el cruce de  la calle Maria de Lezo y Andoni Korta (corte habitual de fiestas).

 

Estas medidas afectan a los garajes que se encuentran en la zona de cierre, por lo que tendrán que tomar las medidas habituales en esto casos:

El cierre de la zona centro se realizará a las 10:00 del sábado y permanecerá cerrada hasta las 15:.00 horas. 

El corte afectará a estas calles: María de Lezo, Xenpelar, Plaza de los Fueros, Pablo Iglesias, Alfonso XI y Viteri .

El sábado entre las 10:00 y las 15:00 horas el Centro quedará totalmente cortado al tráfico por lo que se insta a los conductores para que utilicen vías alternativas a la zona Centro para desplazase, recomendándose la utilización de la N-1 (variante) para acceder a los diferentes barrios.

Los que estacionen en los garajes que se encuentren dentro de la zona festiva como el de Esmaltaría, Pablo Iglesias, Viteri 38 y Morringuilleta 4, tendrán que utilizar los accesos que se utilizan habitualmente en estos casos.

La parada de bus urbano de Morronguilleta y Xenpelar se traslada a la calle Tulle

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad