18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

Más actividades dirigidas en el polideportivo de Galtzaraborda

El año 2016 se inicia con dos nuevas actividades en el Polideportivo de Galtzaraborda, denominadas “HIIT” y “CORE”. Ambas Actividades se ofertan dentro del abono de “Kirolkide Ekintzak” y en modo de actividad express, con una duración de 30 minutos por sesión.
La actividad “HIIT” se programará todos los lunes a partir de las 14:45 horas. El “HIIT” es un entrenamiento de cardio muy efectivo con ejercicios interválicos de alta intensidad.
La actividad “Core” estará presente en la oferta de actividades de Galtzaraborda los miércoles a partir de las 14:45 horas. Por todos es sabido la importancia de un tronco tonificado, y el “Core” nos brinda la oportunidad de trabajar los abdominales internos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad