19.8 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

“Maratón Solidario de Navidad” en el Polideportivo de Galtzaraborda

El Patronato Municipal de Deportes y Serviocio S.L. han organizado para el 27 de diciembre, un “Maratón Solidario de Navidad”. El objetivo de esta mañana deportiva es celebrar una jornada festiva cuyos beneficios estarán destinados a la Cruz Roja de Errenteria. La Cruz Roja desarrolla una gran labor en nuestro entorno y desde la organización del evento se quiere aportar recursos para el mantenimiento de su trabajo.
El evento tendrá una duración de tres horas, comenzando a las 10:00 de la mañana y alargándose hasta las 13:00 horas. Durante esta jornada las personas participantes disfrutarán de tres horas de actividad en las cuales se intercalarán sesiones de Zumba, Body Combat y Aerobic. Gracias a la aportación de diferentes colaboradores las personas participantes podrán contar con un avituallamiento en el que podrán reponer las fuerzas que vayan consumiendo durante toda la mañana.
Para poder participar en el evento se deberá de abonar la cantidad de 6 €. La recaudación será destinada en su integridad a la Cruz Roja de Errenteria. Las inscripciones estarán abiertas en la recepción del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda (Tfnoa.: 943.44.96.90) a partir del 7 de diciembre para los abonados del Patronato Municipal de Deportes de Errenteria, y a partir del 14 de diciembre para el público en general.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad