18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

Mac DeMarco está de regreso

Por la redacción de www.oceaund.com

Ya sabíamos que Mac DeMarco tenía un nuevo disco a punto de salir y por fin ha anunciado cuándo podremos escucharlo. This Old Dog es el cuarto LP de DeMarco (si no contamos Another One) y verá la luz el 5 de mayo aunque ya se puede reservar.

Acompañando la noticia, ha anunciado fechas de su gira mundial y ha publicado dos canciones del cuarto disco de golpe, ‘This Old Dog‘ y ‘My Old Man‘, muy en la línea tranquila en la que veíamos a Mac en sus últimos temas.

El canadiense se dejará caer -un año más- por España para presentar su nuevo trabajo. El lugar seleccionado para ello ha sido el Primavera Sound de Barcelona del que es un asiduo cada vez que publica un disco.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad