19.8 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

Ludotekas y Gaztelekus – Curso 2015-2016.

Tras el periodo de vacaciones de verano, las Ludotekas y Gaztelekus Municipales de Errenteria han retomado su actividad. Por un lado, las Ludotekas están destinadas a niños y niñas que cursen sus estudios de 1º a 6º de Primaria; en ellas podrán realizar numerosas actividades, tales como talleres, juegos de mesa, juegos dirigidos, etc. Además, ofrecen un servicio de préstamo de material de la ludoteka del que todas y todos los socios y socias podrán beneficiarse.

 

La inscripción se puede realizar en cualquiera de las 6 Ludotekas que se hallan en los barrios de Gabierrota, Markola, Agustinas, Kaputxinos, Beraun y Centro, siendo la cuota de 40,40 euros para todo el curso, con bonificación del 50% para familias numerosas y del 20% para aquellas familias que inscriban a más de un hijo o hija. La cuota para el primer trimestre será de 15,15 euros, manteniendo las mismas bonificaciones.

El servicio de Ludotekas tendrá el horario habitual: de lunes a viernes, de 17:30 a 19:30.

En cuanto a los Gaztelekus, están dirigidos a jóvenes de 13-18 años, también con un amplio programa de actividades. La inscripción se puede hacer en los Gaztelekus de Gabierrota y Beraun, siendo la entrada gratuita. El horario de las actividades será de miércoles a sábado, de 17:30 a 20:30.

Para más información sobre estas actividades, se puede consultar la página  gaztebulegoa.errenteria.net  o acudir a la Oficina de Información Juvenil de Errenteria.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad