19.8 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

Los titiriteros “Tanxarina” presentan el espectáculo “A casa do avó” en Niessen

Los titiriteros “Tanxarina” presentan el espectáculo “A casa do avó” en Niessen, organizado por la Casa de Galicia en Gipuzkoa.
Día: Sábado 28 de mayo. Hora: 19:00 horas. Precio: 3 euros. Duración: 50 minutos. Idioma: castellano. Público: familiar, a partir de seis años. Venta de entradas: en el Centro Cultural Niessen o llamando al 640 26 47 90.
Roberto recibe el aviso de que su abuelo va a quedarse sin casa porque un Banco se la quiere quitar.A partir de este momento, el niño se pone en marcha para encontrar una solución y en esta búsqueda, descubrirá y aprenderá un montón de cosas.

Un desahucio, una historia con una temática dramática, llevada a escena desde una perspectiva divertida, deliberadamente ingenua y manifiestamente positiva.Una pieza de teatro social y educativo, donde los derechos de los niños y de los mayores van más allá de lo puramente artístico.

Entendemos que los más pequeños tienen derecho al descanso, al juego, a realizar actividades propias de su edad… pero también creemos que tienen derecho a participar plenamente de una vida cultural y artística, a ser conocedores de lo que pasa a su alrededor de una manera apropiada y en condiciones de igualdad.Un encuentro cómico y poético que desemboca en un final feliz propiciado por el apoyo solidario de su pueblo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad