18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

Los sketches “Braga edo tanga” y “Zaldiekin amesten” han sido los premiados en el concurso Motxian Eby

Muchos jóvenes se reunieron en un ambiente festivo para celebrar el acto de entrega de premios del concurso de sketches Motxian Eby. El premio principal se lo han otorgado al sketch “Braga edo tanga” de Lezo y el segundo premio ha sido para los creadores de “Zaldiekin amesten”. Además de los premios de 300 y 200 euros, los mejores sketches de cada municipio han conseguido un premio de 50 euros cada uno. El premio al mejor vídeo de Pasaia ha sido para “Txerria”, en Lezo para “Bihurriak taldeak” y en Oiartzun para el vídeo Kuadrillategi.
Según ha señalado Julen Mendoza, alcalde de Errenteria y presidente de la Agencia de Desarrollo Comarcal Oarsoaldea, la Agencia de Desarrollo y Buruntzaldea han organizado por segundo año consecutivo esta iniciativa para fomentar el uso del euskera entre los más jóvenes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad