Los ensayos para aprender la Azeri Dantza darán comienzo el 5 de febrero

Año tras año, el jueves gordo y de la mano de Ereintza Dantza Taldea, la Azeri Dantza sumerge las calles de Errenteria en un ambiente festivo y con la actuación de la Herriko plaza se da comienzo a los carnavales.
La Azeri Dantza es una danza provocadora y divertida, por ello, desde Ereintza Dantza Taldea, pretenden que los y las errenteriarras también participen en esta iniciativa, para que la fiesta sea incluso más hermosa y popular. Con esto desean mantener la tendencia ascendente que los carnavales han tenido los últimos años en el municipio y dar un pequeño empuje al inicio de las fiestas.

La Azeri Dantza está compuesta por juegos, más que por danzas, y por ello cualquier persona puede bailarla sin ninguna complicación. Para ponerla en práctica han organizado varios ensayos: el 5, 12 y 19 de febrero, a las 20:00, en Merkatuzar.

Las personas interesadas en participar tienen que mandar un mensaje a alguna de estas dos direcciones: kultura@errenteria.eus o ereintzadantzataldea@gmail.com .