17.5 C
Errenteria
martes, octubre 4, 2022

Las asociaciones de mujeres de cada barrio presentan su oferta de actividades para el nuevo curso

Las asociaciones de mujeres de cada barrio de Errenteria, tras año y medio de parón por la situación sanitaria, han presentado su oferta de actividades bajo el lema Mujeres en marcha para el nuevo curso 2021-2022, que está a punto de arrancar.

En ella se encuentran las actividades que organizan 8 asociaciones de mujeres de los barrios. En total son unas 50 las actividades que se ofrecen, adaptadas tanto en seguridad como en higiene a la realidad actual. Estas actividades se enmarcan en el programa Mujeres: el encuentro y la participación social como objetivo.

Inscripciones
La inscripción se realizará en la asociación correspondiente los días 21, 22 y 23 de septiembre de 17:00 a 19:00 horas. Para tomar parte en los cursos deberá abonarse la matrícula que cada asociación establece.

Asimismo, recuerdan que los grupos se formarán mediante sorteo, no por orden de inscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad