18.6 C
Errenteria
jueves, agosto 18, 2022

La Universidad de Deusto patrocina la tercera edición de la carrera popular: Las 5 Millas del Urumea que se celebrará el próximo 7 de junio en San Sebastián

Trotamillas Company ha organizado para el próximo 7 de junio en San Sebastián la tercera edición de la carrera cuyo patrocinador principal es la Universidad de Deusto. Con el objetivo de fomentar el deporte en la familia y realizar un homenaje al río Urumea, los organizadores han confeccionado dos tipos de pruebas: la carrera infantil que comenzará a las 09:00h de la mañana y la carrera para adultos de 8 km que comenzará a las 10:00 horas.

La prueba transcurrirá por las inmediaciones del río Urumea, pasando por el parque de Cristina-Enea y el puente de Mundaiz, junto a la Universidad de Deusto, con salida y llegada en el puente de Santa Catalina.

Los alumnos y trabajadores de la Universidad de Deusto podrán beneficiarse de un descuento y pagarán por la inscripción 7 euros. La inscripción estándar cuesta 12 euros y como el año pasado la Fundación Síndrome de Dravet recibirá un euro por cada corredor que participe en la prueba. Los primeros corredores de Deusto de cada modalidad masculina y femenina tendrán un premio especial que consistirá en una tablet.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad