18.4 C
Errenteria
viernes, septiembre 30, 2022

La tercera reunión del proceso de participación ciudadana Antxo Eraikiz se celebrará el miercoles 6 de mayo

El próximo miércoles 6 de mayo, a las 19:00, se celebrará una nueva sesión del proceso de participación ciudadana Antxo Eraikiz. La reunión como las anteriores se celebrará en la Ikastola de Antxo. Esta tercera cita, según la planificación, sería la última pero el ayuntamiento no quiere cerrar puertas a nuevas sesiones si los/as participantes lo vieran necesario, ya que entendemos que este proceso es de suma importancia para el futuro de Antxo, y por ello, conviene tomar las decisiones con calma.

 En esta tercera sesión se pretende trabajar sobre propuestas concretas que afectan al distrito, además, la sesión deberá de servir para que los/as participantes lleguen a consensos respecto a las mencionadas propuestas. 

El Ayuntamiento invita a los/as antxotarras a participar en esta nueva reunión, ya que es de vital importancia dibujar el Antxo del futuro entre todos/as.

Así mismo queremos recordar que la segunda sesión (15 de abril) fue muy productiva. Los/as participantes se dividieron en tres grupos de trabajo y debatieron sobre las necesidades del distrito. Con muy buen ambiente debatieron sobre el Antxo con el que sueñan.

En breve estará en la web del ayuntamiento el acta de esta segunda sesión (www.pasaia.eus/antxoeraikiz). En el mismo link se puede ver ya el acta de la primera sesión, la exposición que se ha preparado cara al proceso de participación y también un formulario en el que se pueden hacer aportaciones para los/as que no pueden acudir a las reuniones. El mismo formulario se puede rellenar en papel acudiendo a la Azoka.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad