La comisión de Euskera de Oarsoaldea publica el nuevo catálogo de productos en Euskera

La Comisión de Euskera de Oarsoaldea ha publicado el nuevo catálogo de productos en euskera dirigido a niños, niñas y jóvenes de 0 a 16 años. 

Ahora es una buena época para comprar o regalar libros, música o juegos en euskera a los niños, niñas o personas cercanas.
Este catálogo reúne los productos más reseñables y novedades que existen en el mercado. Música, APP, cómics, películas, libros, revistas, juguetes, juegos y páginas web en euskerase encuentran clasificados por edades, precios, autores y otras características. Se trata de dar a conocer y destacar la oferta de productos en euskera  para el tiempo libre.

Afortunadamente cada vez son más las personas que desarrollan o desean desarrollar su vida, sus estudios y su tiempo libre en euskera y que buscan y consumen productos en euskera.

Ése es precisamente el objetivo principal de este catálogo: ayudar y asesorar a los padres y las madres en lo que a productos para niños/as se refiere y a los y las jóvenes sobre productos dirigidos a ellos.

El catálogo de productos en euskera se publica en colaboración con otros ayuntamientos y mancomunidades y se reparte a todos los alumnos y alumnas de 1º de Primaria y 1º de la ESOde la comarca a fin de que lo lleven a casa.

Este nuevo catálogo está disponible también en la web www.katalogoa.eus