18.9 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

La Behobía-San Sebastián

Como todos los años, el segundo domingo de noviembre, la Behobia-San Sebastián llega fiel a su cita. Este año y ante su 50ª edición, la Behobia-San Sebastián apuesta por evocar sus orígenes y recuperar algunas de las señas de identidad que tuvo la prueba en sus primeras ediciones. 

 

La novedad más llamativa para todos los participantes va a ser la modificación del recorrido, que enfilará desde el alto de Gaintxurizketa directamente por la antigua N-1 (hoy GI-636) para atravesar en toda su longitud el casco urbano de Errenteria. Sin embargo, esta decisión no viene más que a recuperar el trazado que tuvo la prueba en todas sus ediciones, hasta la de 1979.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad