19.8 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

La Banda Música de Errenteria, ha sido galardonada con el premio de la XV. EHU/UPV – Orfeón Donostiarra a la «Labor y Trayectoria musical»

La Banda Música de Errenteria, ha sido galardonada con el premio de la XV. EHU/UPV – Orfeón Donostiarra a la «Labor y Trayectoria musical». La entrega del premio se celebrará el próximo Viernes 11 de Marzo en el salón de actos del Campus de la UPV/EHU. 

«En la Asociación de Cultura Musical de Errenteria tenemos muy claro que este galardón no solo lo recibimos los actuales músicos, socios y aficionados, sino que recae sobre todos aquellos músicos y socios, que han hecho posible con su labor completar la dilatada trayectoria histórico-musical de nuestra Banda de Música». 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad