18.6 C
Errenteria
jueves, agosto 18, 2022

Kri kra kro, de la compañía Teatro Paraíso, el viernes 30 de octubre a las 18:00 horas en el Centro Cultural Niessen

Kri Kra Kro es un espectáculo creado por Teatro Paraíso en colaboración con Teatro de la Guimbarde de Bélgica dirigido a niños y niñas de 3 a 6 años y público familiar. Ha estado presente en festivales y programaciones de Bélgica, Francia, Italia e Irlanda.
Kri kra kro recrea un universo delicado, donde la vida se expresa a través de la belleza de las imágenes y de la calidez del juego de los actores.
El espectáculo muestra el viaje de dos personajes por un espacio desconocido que se va poblando de imágenes y sonidos. Este viaje está inspirado en el espíritu curioso con el que los más pequeños se asoman a la realidad.
Kri Kra Kro, es un encuentro emocionado y sutil con el arte, una sugerente experiencia que queremos compartir con los pequeños espectadores. Las imágenes y el juego de los actores son una metáfora de una manera de aprender la realidad, de mostrarla y dibujarla. Imágenes que evocan el bosque, la ciudad, el museo… y construyen un poema teatral lleno de interrogantes.
El espectáculo ha acogido “en residencia” a dos jóvenes estudiantes de audiovisuales a través de una beca de formación de KREA – EXPRESIÓN CONTEMPORÁNEA.
Kri kra kro
– Idioma: Euskara
– Duración: 50 minutos
– Público: niños y niñas de 3 a 6 años
Entradas: 3 €
• 20% de descuento para titulares de la tarjeta Kultura Kreaktiboa
• 10% de descuento a distintos colectivos (Tarjeta joven, tarjeta de desempleado, mayores de 65 años, familia numerosa, miembros de la Unión de Actores y Actrices del País Vasco, de la Asociación de profesionales de la Danza del País Vasco, de la Asociación de Profesionales de la danza de Gipuzkoa, de Músicos asociados de Euskadi, alumnos y profesores del Taller Municipal de Teatro y alumnos y profesores de Errenteria Musikal).
Venta de entradas: En la recepción del Centro Cultural Niessen
– Lunes de 17:00 a 20:00
– Martes a viernes: de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00
– Sábado: de 10:00 a 13:00
El día del espectáculo en taquilla una hora antes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad