18.6 C
Errenteria
jueves, agosto 18, 2022

Juventudes socialistas de Errenteria inician una campaña para recoger material escolar para los más necesitados

Con motivo del comienzo del curso escolar, Juventudes Socialistas de Errenteria con la colaboración del Partido Socialista de Errenteria realizará por tercer año consecutivo una Recogida de Material Escolar. 

 

La crisis económica que estamos padeciendo, dificulta la vida diaria de  muchas familias, y algo tan básico como la compra de material escolar puede suponer una dificultad añadida. Para contrarrestar esto, organizaciones como Cruz Roja, realizan a diario una labor extraordinaria que permite que miles de niños y niñas puedan acudir a la escuela en igualdad de oportunidades.

Por esto mismo, y para ayudar a estas familias, Juventudes Socialistas de Errenteria organiza por tercer año consecutivo una Recogida de Material Escolar que se realizará entre los días 5 y 11 de septiembre en la Casa del Pueblo de Errenteria. Además, tal y como se hizo el año pasado, se harán recogidas puntuales en diferentes Centros Comerciales. Todo este material, junto con el que se recoja en las Casas de Pueblo de Irún, San Sebastian, Eibar y Mondragón será donado a Cruz Roja que se encargará de repartirlo entre las familias que lo necesiten.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad