Jose Angel Rodríguez reelegido secretario general del PSE-EE

Tras los diferentes congresos realizados por el PSE-EE tocaba ahora renovar los órganos ejecutivos de las Agrupaciones Municipales. En Errenteria se realizó la correspondiente asamblea extraordinaria el pasado jueves donde se procedió a dar cuenta de la gestión realizada por el comité local y a elección de los cargos orgánicos.

El salón de actos de la sede se vio desde el primer momento con gran afluencia de afiliados que querían participar de la elección de su comité local.

Constituida la asamblea y elegida la mesa, se procedió a dar cuenta del informe de gestión, que fue aprobado por el 96 % de los presentes. A continuación se procedió a la presentación de candidaturas, presentándose una única candidatura liderada por el actual secretario general José Ángel Rodríguez, que realizada la votación en urna, consiguió la aprobación del 93% de la asamblea. Asimismo se eligieron los candidatos de la agrupación que formaran parte del Comité Nacional y Comité Provincial.

Dicha candidatura cuenta con Miguel Buen como Presidente, Joseba Echarte como Secretario de Organización e Isaac Palencia como Secretario de Política Municipal, acompañándoles a los mismos Monse Luis, Rosa Rebollo, Elena Hernández, Iñaki Ruiz, Rubén Esteban, Juan Antonio Magro, Almudena de la Torre, Eli Montes, José Ángel Prieto, Joaquín Acosta, Cristina Ferrera y María Magro.

El reelegido Secretario General José Ángel Rodríguez agradeció a los presentes la confianza y apoyo que recibía y prometió seguir trabajando para mejorar la agrupación, la posición del partido socialista en Errenteria con el trabajo conjunto, no solo de los afiliados sino también de la ciudadanía, mejorar la villa y la calidad de vida de sus vecinos y recuperar la alcaldía, reto este último al cual ya nos hemos puesto a trabajar.