18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

Jornada sobre la revitalización del casco histórico

El Ayuntamiento de Errenteria ha organizado unas ponencias que tendrán lugar el próximo lunes a la que asistirán 60 técnicos/as especialistas en el tema.

Las jornadas organizadas por el Ayuntamiento y Teknalia tendrán lugar el 20 de febrero en la Casa Xenpelar, y asistirán especialistas en urbanismo de Zaragoza, Santiago de Compostela y Navarra. En las jornadas se analizarán los problemas que suelen tener los casco históricos y cómo se pueden solucionar. También se hablará sobre gestión y financiación. Los programas europeos CERTus y NeZer tendrán cabida también.

El Ayuntamiento de Errenteria abrirá una oficina para vecinos y vecinas para poder consultar las mejoras que se pueden hacer urbanística, económica y socialmente, así como en sostenibilidad. El centro tiene una rica trama histórica que el Ayuntamiento quiere poner en valor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad