18.9 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

jornada escolar de Triatlón en Errenteria

El próximo sábado día 25 de abril, organizado por Oarsotri Happytalde Triatloi Kluba y el Patronato Municipal de Deportes de Errenteria, se va a celebrar una jornada escolar de Triatlón en Errenteria. Participarán más de 350 niñas y niños de todos los centros escolares de la comarca de Oarsoaldea.

 

Para la celebración de esta jornada se utilizará la piscina de Fandería para la prueba de natación, el bidegorri para la carrera a pie y se habilitará para la prueba ciclista el circuito urbano situado entre la Avenida del Touring y el Paseo de Fandería, que discurre entre la estación del topo de Fandería y la entrada principal al campo de Fútbol de Fandería. Será un circuito de doble sentido. La salida y la meta de la prueba estará situada a la altura de la piscina de Fandería, en la parte central del circuito. La “zona de transición”, donde los deportistas realizarán el cambio de equipamiento, estará ubicada en el césped de la Piscina de Fandería.

El personal voluntario de Oarsotri Happytalde Triatloi Kluba dará asistencia técnica a esta jornada. Asimismo la asociación OTXE (Oarosaldeko Txirrindularitza Eskola) prestará su ayuda en los aspectos relacionados con la mecánica de la bicicleta.

El circuito estará totalmente cerrado al tráfico y delimitado al público por vallas. Se utilizará el Frontón de Fandería como consigna.

Corte de Tráfico

El circuito estará cortado al tráfico desde las 8,00 h. de la mañana del sábado 25 de abril hasta las 13,00 horas del mismo día. La circulación desde el número 17 del Paseo de Fandería también estará cortada. 

Asimismo no se podrán estacionar los vehículos en todo el circuito, desde el número 17 del Paseo de Fandería hasta la Glorieta de Santa Clara, desde las 15,00 horas del viernes 24 de abril hasta las 15,00 horas del sábado 25. 

Igualmente no se podrán mover, durante la celebración de la prueba, los vehículos estacionados en los garajes correspondientes a los números 1 al 15 de la Avenida de Fandería. Asimismo, durante la prueba, los vehículos que estén en los garajes de la calle Darío de Regoyos podrán salir de los mismos, pero no entrar.

Para los participantes y público que quiera acercarse a la Zona Deportiva de Fandería, recomendamos acudir en bicicleta o caminando, ya que las calles de Fandería estarán cortadas al tráfico y puede resultar complicado utilizar el coche y aparcarlo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad