Isaac Palencia nuevo portavoz del PSE-EE en el Ayuntamiento de Errenteria

Isaac Palencia, que tiene 33 años, con experiencia constatada en la administración, lleva desde 2012 como concejal, cuando sustituyó al alcalde Juan Carlos Merino, y es el Director Foral de Juventud, ha asegurado que asume el reto «con ilusión y ganas de trabajar para poner voz a los errenteriarras en el ayuntamiento». Ha agradecido la confianza puesta en su persona.
Isaac Palencia ha comenzado agradeciendo a José Ángel Rodríguez el gran trabajo realizado durante los últimos años. “Llevamos 8 años siendo compañeros de ayuntamiento y ha sido un gran portavoz del grupo socialista, es un gran servidor público y además va a seguir aportando sus conocimientos y experiencia como miembro del grupo de concejales.”
El nuevo portavoz ha manifestado que, “vamos a realizar una labor enfocada principalmente a darle un servicio al vecino. Todo vecino que tenga cualquier tipo de necesidad, solicitud, reivindicación o queja que tenga que ver con el ayuntamiento o el municipio tiene un aliado para poder llevarla a cabo en este grupo y en este portavoz. Tienen nuestras oficinas, email, teléfono y redes sociales para contactar con nosotros y poder prestarles nuestra ayuda.
Desde el Grupo Municipal Socialista seguiremos trabajando por los vecinos y vecinas de Errenteria y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo. Seguiremos trabajando con responsabilidad, seriedad, lealtad y compromiso al ciudadano, para poner en marcha acciones desde el ayuntamiento para tratar de proteger a quienes están sufriendo directamente las consecuencias de esta pandemia, a los vecinos y vecinas más vulnerables y a los sectores económicos más afectados, especialmente, a los comercios y hostelería.”
Asimismo, “vamos a continuar haciendo una oposición firme y constructiva y vamos a ser muy exigentes con el equipo de gobierno. La última legislatura estuvo marcada por los incumplimientos de EHBildu en multitud de frentes. Unos incumplimientos y una mala gestión que ha supuesto que multitud de proyectos se hayan quedado paralizados en estos momentos de pandemia cuando tendrían que haberse finalizado en la anterior legislatura como, como por ejemplo, la biblioteca de Lekuona y la de Beraun, el parque de Barandiaran o planificaciones básicas como la revisión del Plan General o el III Plan de Igualdad.”