18.4 C
Errenteria
viernes, septiembre 30, 2022

Irún, “Txikimusika”, jornada con talleres y música en directo para los más pequeños

La delegada de Cultura, Belén Sierra, ha dado a conocer la próxima cita de “Txikimusika”, junto con los promotores de la iniciativa, Carlos Sáchez de la asociación Ezmugak, y Ainara Rubio y Pía Alzaga por parte del colectivo “Txikis del Bidasoa”. 

 

Como explicaba Belén Sierra, “con Ezmugak trabajamos regularmente como fue el último caso de la sesión de cine de frontera en Behobia, ofreciendo propuestas algo más diferentes que se salen de la programación habitual. En esta ocasión se suma Txikis del Bidasoa para proponer un plan de sábado al mediodía con música y talleres, al aire libre, y dirigido especialmente a las familias”.

“Txikimusika” es una cita que reúne por espacio de unas horas diferentes propuestas para pasar en familia al aire libre en alguno de los parques de la ciudad, como Mendibil o el propio entorno de Alai Txoko. El programa se compone de música en directo con grupos que interpretan temas adaptados al público infantil, y actividades complementarias como talleres o la posibilidad de organizar un picnic. 

En esta ocasión, las bandas o solistas que actuarán en Alai Txoko serán Mursego, Las Kasettes y el DJ irunés Fribotik, con un repertorio de música pop adaptada a los más pequeños. También se ofrecerán talleres infantiles que coordinarán las escuelas de música Skola Music y Lanbroa, así como la haurreskola Kuttuna.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad