20.3 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

IRÚN. Se pone en marcha «La bici también a punto

El departamento de Deportes informa que este lunes 25 de mayo echa a andar el programa «La bici también a punto», una nueva iniciativa que tiene como objetivo promover el uso de la bicicleta en Irun de cara al inicio del verano. 

 

Por ello, el Ayuntamiento, junto con varias entidades colaboradoras, ha lanzado una serie de promociones en comercios de la ciudad adheridos al programa para poder revisar las bicicletas, arreglarlas en su caso, y que puedan estar a punto en los meses de verano. 

«Para poder utilizar la bici es fundamental tenerla en buenas condiciones, Por eso, aquellas personas que no la puedan estar utilizando porque quizás está averiada, tienen ahora una oportunidad de acercarse a varios talleres de la ciudad, y favoreciéndose de una serie de promociones y descuentos, arreglar las bicis, y que estén listas para utilizarlas en las fechas que nos llegan», señalaba Pedro Alegre, delegado de Deportes.

De esta forma, durante esta última semana del mes de mayo, del lunes 25 al sábado 30, se ponen en marcha una serie de descuentos y promociones en cinco establecimientos de la ciudad, que se han adherido al programa: Cyclope Aircicles (C/Pinar, 4), Ciclos Arbelaiz (C/Anaka, 4), Ciclos Jaizkibel (C/Iglesia, 4), Ciclos Artia (C/Juan Thalamas Labandibar, 37), y Decathlon Irun, En cada caso habrá algún tipo de descuento en la mano de obra, en reparaciones de algún tipo, recambios de accesorios, etc.

Irun Sasoian

Como explican desde el departamento de Deportes, este es un programa que se suma al resto de iniciativas que bajo «Irun Sasoian» vienen desarrollándose en la ciudad para animar a la ciudadanía a practicar deporte, y mantenerse activos. «La bici es siempre un protagonista del verano. Mayores y pequeños la usan más en verano, así que esperamos que con estén nuevo programa muchos iruneses e irunesas se animen a ponerlas a punto», añadía Pedro Alegre.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad