18.9 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

Irún pone los presupuestos participativos en la web

En www.irun.org/presupuestosparticipativos se puede acceder a toda la información del proceso y enviar las propuestas. Este jueves 9 de octubre a las 19h. tiene lugar la primera sesión presencial en el colegio San Vicente de Paúl

La página web municipal tiene ya disponible el apartado dedicado a los presupuestos participativos para 2015. En el enlace www.irun.org/presupuestosparticipativos todos los ciudadanos tienen acceso a la información, en euskera y castellano, de la metodología que se va a desarrollar en las próximas semanas.

Es una presentación en la que se puede conocer de forma sencilla y rápida cómo está previsto que se desarrolle el proceso, así como el calendario de reuniones en las que los ciudadanos podrán trasladar sus propuestas. Además de esta completa información está habilitado el espacio para poder enviar ya las ideas que cada ciudadano desee proponer, con una descripción de los proyectos respondiendo a unas sencillas preguntas de forma orientativa. En estos casos, serán propuestas que serán tratadas en las sesiones presenciales.

Este jueves, primera reunión

La primera de las cinco sesiones presenciales previstas para que los ciudadanos opinen y trasladen sus propuestas sobre a qué desean destinar 1.500.000 euros de los presupuestos de 2015, tendrá lugar este jueves 9 de octubre. La cita es a las 19:00h. en el colegio San Vicente de Paúl. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad