17.5 C
Errenteria
martes, octubre 4, 2022

Irabazi Donostia agradece los 6.947 votos recibidos ayer

Irabazi Donostia agradece el apoyo recibido por parte de los y las  6.947 donostiarras que ayer optaron por la iniciativa socio-política impulsada por Alternativa Republicana, Equo, Ezker Anitza-IU e independientes. 

 A través de una nota de prensa, Amaia Martín y Loïc Alejandro, han trasladado su “agradecimiento a las personas que ayer nos eligieron para representarles en el Ayuntamiento de Donostia durante los próximos cuatro años”.

Martín y Alejandro, han resaltado que “este resultado es el fruto de una apuesta estratégica por la unidad de fuerzas y personas de izquierdas, ecologistas, feministas y republicanas en Donostia, y el inicio de un camino en común. Confiamos seguir sumando a quienes comparten que la unidad es imprescindible para poder dar un giro a las políticas neoliberales que provocan desigualdad y pobreza, destruyen el medio ambiente, e hipotecan a las generaciones futuras”.

Asimismo, Martín y Alejandro han manifestado que “su objetivo es estar a pie de calle y al tanto de las necesidades de los y las vecinas de Donostia, para lo que trabajaremos tanto desde el propio Ayuntamiento como en las asambleas abiertas que Irabazi seguirá celebrando”.

Finalmente ambos concejales han agradecido también “el trabajo voluntario que durante la campaña han realizado las personas que ya participan en Irabazi, que se han volcado de mil maneras diferentes para hacer llegar nuestras propuestas a los y las vecinas de Donostia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad