18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

Inauguración en la Casa Xenpelar de la exposición “¡Viva Rusia!”

El próximo lunes, 24 de octubre, se inaugura en la Casa Xenpelar la exposición “¡Viva Rusia!” organizada por el Colectivo La Ilusión.

En algunos momentos de nuestra historia, con motivo de las guerras, se han vivido situaciones muy graves. Estas situaciones provocaron que padres y madres vieran en peligro la vida de sus hijos e hijas, por lo que, los enviaron al extranjero. A Francia, Inglaterra y Rusia. Gracias a la solidaridad de muchas personas anónimas estos niños y niñas crecieron y algunos de ellos han podido volver a sus países de origen. Este es el caso de Antonio que en esta exposición nos muestra lo vivido y recogido en su viaje.

La exposición estará abierta hasta el 29 de octubre, de lunes a sábado, de 17:00 a 20:00.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad