18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

III. Open de Tenis Ereintza

Organizado por Ereintza Eskubaloia y con la colaboración de ATG (Aficionados al Tenis de Gipuzkoa) y del Patronato Municipal de Deportes, se va a celebrar el «III Open de Tenis de Errenteria» en la Pista Polivalente de Beraun. El mismo dará comienzo el 30 de mayo, sábado, y se jugará durante los meses de junio y julio hasta la celebración de las finales, que se disputarán los días 18 y 19 de este último mes.

 

Desde Ereintza destacan la buena acogida que tuvieron las dos primeras ediciones. En la primera edición pudieron participar 24 jugadores y se completaron las inscripciones. En la segunda se elevó el número de participantes a 32 y también se completaron los cuadros. Este año pensamos repetir la experiencia, dada la buena acogida que tuvo entre los participantes.

El sistema de competición es el siguiente: habrá 8 grupos de cuatro tenistas cada uno. Cada tenista jugará un partido contra los otros tres del mismo grupo de manera que  obtendremos la clasificación de cada grupo. Posteriormente, se jugarán las eliminatorias directas en 4 categorías distintas. Es decir, los 8 primeros clasificados jugarán los cuartos de final, semifinales y final entre ellos, los 8 segundos clasificados entre ellos, etc. De esta manera, los días 19 y 20 de julio se celebrarán las cuatro finales del torneo ( una por cada categoría ). Este sistema de competición permitirá jugar al menos 4 partidos a cada tenista.

Los aficionados que lo deseen podrán inscribirse enviando un correo a la siguiente dirección: atgipuzkoa@gmail.com . (Más información en la web: www.atgtour.es o llamando al número de teléfono 610.616.604).

Queremos mencionar de manera especial al errenteriarra Eneko Millán, que fue quien logró el trofeo de campeón en las dos primeras ediciones del torneo y espera poder lograrlo de nuevo en esta tercera, aunque sus rivales harán todo lo posible por evitarlo. 

Los aficionados al tenis en general podrán acceder a la instalación a presenciar los partidos de manera gratuita durante toda la celebración del torneo. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad