18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

HONDARRIBIA. Programa carnaval

Este fin de semana Hondarribia celebrará sus Carnavales. Para ello, el Departamento de Cultura del Ayuntamiento ha organizado un variado programa de actividades.

Del 9 al 22 de febrero: en Arma Plaza, exposición de los trabajos que quieran participar en el concurso de carteles

12 de febrero, jueves: En la Parte Vieja, a partir de las 18:30 Correcalles, organizado por los alumnos de Inauteri Kalejira, organizado por Hondarribiko Musika Eskola. 

13 de febrero, viernes: a partir de las 17:30 de la mano del Área de Juventud, concurso y desfile de disfraces de jóvenes, en Saindua Gaztelekua; a continuación, merienda para los que hayan acudido disfrazados.  

14 de febrero, sábado:

•A las 9:00, partiendo de Saindua: “Mairuak” por los caseríos, organizado por Emeki Elkartea.   

•A las 12:30 La Txaranga Abiyuan recorrerá las calles de la ciudad 

•A las 14:30, comida popular en Arma Plaza. Es imprescindible acudir disfrazado.  

•A las 15:30, Euskal Inauteria Baserriz-Baserri, con los grupos Meakako Adixkideak Dantza Taldea eta Egoipar Meaka Euskal Dantza Taldeak 

•A partir de las 17:00, DJ móvil y parodia ambulante en la Parte Vieja, organizados por “La 3” 

•21:00-23:00, en la Carpa de Arma Plaza animación de la txaranga Peña Poteo.  

15 de febrero, domingo: a partir de las 10:30, desfile de Carnavales: Arma Plaza, Minasoroeta, Sabin Arana Goiri, Bernat Etxepare, Zuloaga Kalea y San Pedro kalea. A la tarde, a las 17:30, en la carpa de Arma Plaza, payasos para los más pequeños. ‘Ipar Amerikar Indigenak’, con los payasos Potxin eta Patxin. 

16 de febrero, lunes: a las 19:30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, reparto de premios de los Carnavales.  

Aviso: además de estos eventos, el Departamento de Comercio organizará una nueva edición del concurso de escaparates de Carnavales, al que se han presentado 15 comercios.  

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad