19.8 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

Heineken Jazzaldia organiza un concurso en la red social Instagram

El Heineken Jazzaldia, con la intención de ver el Festival a través de los ojos del público, ha organizado un concurso de fotografía en la red social Instagram entre el 21 y el 27 de julio. Sabiendo que hay muchas formas de vivir el Festival, se trata de reflejarlas y de difundirlas mediante esa red.

 

El tema principal será el 49 Heineken Jazzaldia y cualquier aspecto relacionado con él. Un Jurado elegirá la fotografía que considere más apropiada. Habrá además tres menciones especiales para las fotografías que mejor reflejen alguno de estos tres temas: “Escenarios del Festival”, “Música en la calle” y “Tú en el Heineken Jazzaldia”.

El premio consistirá en un menú para dos personas en uno de estos cuatro prestigiosos restaurantes: Mirador de Ulía, Ni Neu, Gandarias y Bokado San Telmo. Habrá cuatro premios, uno por tema.

El Jurado tendrá tres componentes: un miembro de la organización del Heineken Jazzaldia, un o una fotógrafo/a y una persona activa en Instagram.

Los nombres de las personas ganadoras serán publicados el 30 de julio en el Instagram oficial (@heinekenjazzaldia) y en las otras redes sociales del Festival.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad