18.6 C
Errenteria
jueves, agosto 18, 2022

Gala del Deporte de Errenteria 2014

El pasado jueves día 11 de diciembre tuvo lugar la Gala del Deporte de Errenteria 2014, a la que asistieron diversos clubes, deportistas, autoridades, responsables escolares de deportes y en general personas vinculadas al deporte en Errenteria.  Cerca de 300 personas participaron en el acto.

 

Asimismo, en esta edición 2014 se rindió un especial homenaje a las personas que llevan años vinculadas, desde distintas facetas, con sus clubes y con el deporte en general. Manuel de la Maza y Angel Tejería de EPLE, José Ignacio Altube y Josean Etxeberria de Ereintza Eskubaloia, Maika Tamerón y Javier Pérez de Hibaika, José Manuel Riesco de SDCR Beraun-Bera, Javi Goya de Oarsoaldea Igeriketa Kirol Elkartea y David Santiso y Javier Redondo de Oiarso Saskibaloi Taldea. 

También se realizó un homenaje a deportistas de Errenteria que han obtenido divesos éxitos durante la temporada 2013/2014, como Sebas Látigo Pérez, Ane Pescador e Irati Iñarra. 

Por último se reconoció la figura de Miguel Jaurrieta, fundador de Beti Ona KE, con una placa que fue entregada a sus familiares. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad