19.8 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

Fin de la 1ª Fase del XV Torneo de Fútbol-7 Kirolkide Errenteria

El pasado domingo, día 18 de diciembre, se celebró la última jornada de la 1ª Fase del «XV Torneo de F-7 Kirolkide Errenteria», que se ha venido disputando en los campos municipales de fútbol de Fandería y Beraun desde comienzos de octubre.
El campeón de esta primera fase ha sido el equipo «Instalaciones Saizar», seguido a a un punto por el equipo “The Warriors”.
Ascienden a 1ª División los equipos «Zamalbide Jatxetxea», «Kamox Izargorri» y «Bar Aita Donosti». Descienden a 2ª División los equipos «Cafetería Anaiak Berri», «Txulotxo Jatxetxea» y “Orereta Iturgintza», y a 3ª División «Electricidad Gama», «CSKA Orereta», «Cafetería Izei», «Autocares Alza”, «Bacalaos Maite» y «Carnicería Iñigo».
Para terminar, los equipos de 3ª división que han conseguido ascender de categoría son «Briko Café Altzibar», «Izar», “Orereta Auto”, «Eurovermon”, “P.M. Errenteria” y «Kirolbet».
A partir de ahora, los 50 equipos participantes disfrutarán de unas semanas de descanso hasta el próximo 15 de enero, que volverán a la competición coincidiendo con el inicio de la 2ª fase del Torneo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad