18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

Faboo, el encanto de la imaginación, en el Centro Cultural Niessen

Faboo es un espectáculo visual caracterizado por su simplicidad y expresividad que plantea el descubrimiento vital de distintos objetos en las diferentes etapas de crecimiento del personaje. A través del cuerpo y la voz, dos actrices interpretan al personaje y dan vida a los objetos con los que él se relaciona, potenciando las múltiples posibilidades que tiene un cuerpo a la hora de expresar y comunicarse dando foco a partes del cuerpo no habituales en la expresión cotidiana.
Faboo es un ser con alma de niño. Nace, siente curiosidad por todo lo que le rodea, descubre el juego y el miedo, es divertido y travieso, se enamora y, enamorado, se llena de ternura.
Posee la peculiaridad de tener un bidón como cabeza. Por lo que la expresión facial es totalmente neutra. Esto hace que el espectador inconscientemente haga un ejercicio de empatía con el personaje y complemente la ausencia de expresión con emociones propias, creándose un vínculo muy motivador.
Ficha del espectáculo
Género: teatro
Idioma: sin texto – gestual
Público: a partir de 4 años
Duración: 52 min.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad