18.4 C
Errenteria
viernes, septiembre 30, 2022

Exposición: 125 aniversario de La Papelera Española

Este año se cumple el 125 aniversario de la fundación de La Papelera Española (actual Papresa). Durante todos estos años han sido muchos los vecinos y vecinas de Errenteria que han trabajado en esta emblemática empresa.

 

Por este motivo, el Ayuntamiento está organizando una exposición que tendrá lugar el mes de julio.

Para esta exposición se quieren recopilar fotografías de personas trabajando en la empresa, celebrando alguna despedida, aniversario, etc…

Desde estas líneas se hace un llamamiento a los vecinos y vecinas para que se acerquen al archivo municipal con dichas fotografías, donde se digitalizarán y se devolverán a su propietario. El plazo de entrega de estas fotografías es del 8 al 12 de junio (ambos inclusive).

Entre todos y todas podemos hacer que esta exposición conmemore de forma digna este aniversario de una fábrica que ha sido y sigue siendo importante para la economía de la villa.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad