Éxito de la campaña del PSE-EE y Juventudes socialistas “Regala una sonrisa”

Se ha llevado a cabo la octava edición de la campaña navideña “Regala una sonrisa”organizada por la Agrupación Socialista de Errenteria junto con las Juventudes Socialistas de Gipuzkoa que consiste en la recogida de juguetes nuevos que, como en años anteriores, serán repartidos por Cruz Roja a familias de Errenteria que los necesiten en estas fechas tan señaladas.

La Agrupación Socialista de Errenteria quiere agradecer a todas las personas participantes su colaboración en la séptima edición de esta campaña, a través de la cual se han recogido cantidad de variados regalos que la Cruz Roja local entregará a aquellos vecinos y vecinas de Errenteria que quieran tener algún detalle con su familia, pero no tengan recursos para adquirirlos. Además de a personas particulares y afiliados, agradece especialmente la aportación hecha por ALCAMPO de Oiartzun y el club de jubilados LAGUNTASUNA de Gabierrota.

La entrega de los regalos recogidos tuvo lugar en un pequeño acto celebrado en la Casa del Pueblo, que contó con la presencia de responsables de la Agrupación Socialista de Errenteria, de Juventudes Socialistas de Gipuzkoa y  de Cruz Roja de Errenteria.

El Secretario General de la Agrupación José Ángel Rodríguez ha manifestado que; “otro año más volvemos a estar muy satisfechos con el resultado final y es de agradecer el interés que ha habido por esta nueva campaña. Es de destacar la elevada cantidad de regalos recibidos y la variedad de los mismos. Igualmente reseñar que el objeto de esta campaña es fomentar la solidaridad local y llevar la ilusión navideña a aquellas familias del pueblo que, por sus circunstancias económicas, no pudieran comprar algún regalo en estas fechas. Ahora con estos regalos tienen esa posibilidad». 

A lo largo del 2020 el PSE-EE de Errenteria seguirá realizando diferentes campañassolidarias como la de recogida de material escolar, esperando que los ciudadanos y ciudadanas de la Villa, respondan activamente en beneficio de nuestros vecinos y vecinas con más necesidades.