19.4 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

Errenteria renueva el convenio con los feriantes para abaratar sus precios en las fiestas patronales.

El Ayuntamiento de Errenteria, este año tal y como hizo el anterior ha firmado un convenio con la Asociación de Feriantes Autónomos de Euskadi para consensuar las condiciones de la superficie ferial de Fanderia. Entre otras cuestiones allí se refleja el acuerdo para que las atracciones y las barracas tengan unos precios más asequibles y populares. 

 

Siguiendo la línea del año pasado este año se mantendrán los precios que acordaron fijándose dos días en los que se podrá disfrutar de un precio popular: el 23 de julio de 11:00 a 14:00 horas y el 26 durante todo el día. De esta manera, el viaje de un niño o una niña costará habitualmente 1,80 euros, en el caso de los aparatos para los adultos el coste será de 2,20 euros. Sin embargo los días del precio popular costarán 1 euro por viaje.  

El convenio afecta también a condiciones técnicas, de medio ambiente, enfoque de género, control de ruidos…

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad