18.4 C
Errenteria
viernes, septiembre 30, 2022

Ereintza Dantza Taldea organiza ensayos para la Azeri dantza de carnavales

Año tras año, coincidiendo con el jueves gordo, Ereintza Dantza Taldea organiza la Azeri dantza que da inicio al carnaval y sumerge las calles de la villa en un ambiente festivo.

 

Con la intención de que los próximos carnavales sean más populares, la Comisión de Carnavales y Ereintza desean invitar a la ciudadanía a participar en esta inicitiva. Por ello, han organizado ensayos para aprender la danza que tendrán lugar los días 7, 14, 21 y 28 de enero y el 4 y 11 de febrero, a las 20:00, en Merkatuzar.

“Es una danza provocadora y divertida. Está compuesta de juegos, más que de danzas, y por eso la puede bailar cualquiera, sin ninguna complicación”, han explicado desde la organización.

Las personas interesadas en participar pueden mandar un mensaje a las direcciones electrónicas kultura@errenteria.net o ereintzadantzataldea@gmail.com.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad