18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

EMKE interpretará Valses de Strauss, para la apertura de la temporada 2016

El próximo miercoles, la Asociación de Cultura Musical de Errenteria (EMKE) dará inicio a la nueva temporada, tras un 2015 repleto de conciertos y de consolidación de nuevas propuestas uqe recibieron una gran acogida por parte del público. El concierto se desplazará en esta ocasión a un espacio clásico para lnuestra Banda de Música, la pérgola de la Plaza de los Fueros. Fuentes de la asociación de Cultura Musical nos han informado que en breve será presentado en rueda de prensa el calendario oficial de conciertos para la temporada 2016, que incidirá en la línea de actuaciones emprendida por EMKE en las últimas temporadas dirigida a ahondar en el camino emprendido y el magnífico resultado brindado por algunas de las actuaciones; en aspectos como la renovación de las propuestas, búsqueda de nuevos espacios, escenografía y conciertos de primerísimo orden.

Pero centrándonos en el concierto del próximo miércoles, la asociación ha planteado para la entrada en el nuevo año, un concierto al más puro estilo “vienés”, con obras de los Strauss (padre e hijo). La dirección correrá a cargo de la batuta de Carlos Rodríguez Albistur. Absolutamente recomendable para entrar con buen pie en el nuevo año. La magia del vals. Que más se puede pedir.

Por último, queremos anunciar la puesta en marcha de la nueva campaña de captación de socios para la presente temporada. Toda persona que se haga socio de la Banda de Música, recibirá como obsequio el disco conmemorativo del 150 aniversario, y que incluye curiosidades jamás grabadas como los himnos de la sociedad Alkartasuna o Amulleta o la versión en directo de el “Centenario”. Todo un obsequio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad