18.6 C
Errenteria
jueves, agosto 18, 2022

El sábado se celebrará un mercado para conocer los proyectos de cooperación para el desarrollo «Errenteria Munduan»

El próximo 3 de junio, sábado, se celebrará el mercado «Errenteria Munduan» en el patio del centro Koldo Mitxelena de 11:00 a 14:00 horas, organizado por el Ayuntamiento de Errenteria.

En este mercado se podrán conocer los proyectos de cooperación para el desarrollo que han sido ayudados en el marco de la convocatoria anual para ONGDde la subárea de diversidad cultural, cooperación para el desarrollo y derechos humanos.

Concretamente, catorce Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo expondrán en diferentes mesas las labores que desempeñan en los países en los que actúan y a lo largo de la mañana habrá pequeñas charlas para dar a conocer aquello que hacen. Así mismo, habrá una exposición de fotografías en relación a sus líneas de actuación y se podrán degustar productos de comercio justo.

Proyección del documental «La felicidad según Vicente Ferrer»

Además, el 31 de mayo, miércoles, a las 18:30 horas de la mano de la ONGD Vicente Ferrer se proyectará en la sala Reina el documental «La Felicidad según Vicente Ferrer». Este nos acercará el trabajo que hizo el mismo Vicente en la India. Tras la emisión, habrá un coloquio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad