18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

El PSE-EE y Jueventudes socialistas ponen en marcha una nueva campaña solidaria “regala una sonrisa” en favor de las personas y familias mas necesitadas de Errenteria

La Agrupación Socialista de Errenteria junto con Juventudes Socialistas de Gipuzkoa en estas fechas tan señaladas ponen en marcha desde el día 2 de Diciembre hasta al día 2 de Enero la ya consolidada y exitosa campaña solidaria “REGALA UNA SONRISA” cuyos regalos nuevos (no usados) serán entregados a la Cruz Roja para que proceda a repartirlos entre las personas y familias más necesitadas de la Villa.

Todo aquel ciudadan@ que desee colaborar con esta campaña solidaria deberá depositar sus regalos nuevos en la Casa del Pueblo sita en la calle Morronguilleta, 12 donde serán expuestos hasta su entrega a la Cruz Roja que procederá a repartirlos a las personas y familias más necesitadas de nuestro pueblo.

Desde la Agrupación Socialista animamos a los vecin@s a participar en esta campaña solidaria y así consigamos entre tod@s ayudar en estas fechas llevar una sonrisa a quienes por diferentes circunstancias están pasando por unos malos momentos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad