18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

El PSE-EE denuncia la brutal campaña de pintadas realizada este fin de semana en Errenteria

Según nota de prensa enviado a los medios el PSE-EE alude a la gran cantidad de pintadas que se han realizado en estos días con el consiguiente deterioro de fachadas, portales, columnas.
Para la formación política “Esta actitud irresponsable, nos recuerda constantemente que en colectivos de la izquierda abertzale no han cambiado nada las cosas y que la normalización y convivencia que tanto se desea y se necesita, no va a ser posible mientras se actué de estas formas y maneras.
Cuando más nos esforzamos, dentro del respeto, por trabajar en mejorar la imagen, la limpieza y la calidad de vida de los vecin@s, para así tener una ciudad donde sentirnos orgullosos y mostrarla a los que nos visitan, quienes no saben adaptarse a los cambios siguen degradándola día tras día”.

El PSE-EE ha solicitado al Sr. Alcalde que de las instrucciones oportunas para que se proceda de inmediato a la limpieza de las pintadas, carteles y pancartas así como que se denuncie a sus responsables y haga un llamamiento público al respeto a la ciudadanía, al entorno y al patrimonio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad