18.4 C
Errenteria
viernes, septiembre 30, 2022

El PSE-EE denuncia el estado en que se encuentra el parque de Txirrita

El PSE-EE critica en nota de prensa la situación de dejadez en que se encuentran diferentes zonas de la villa haciendo hincapie en esta ocasción sobre el parque de Txirrita. PAra la formación política Txirrita es una zona privilegiada de esparcimiento en el centro de la ciudad que se encuentra en lamentable estado, por su insuficiente limpieza y mantenimiento del mobiliario urbano.
Este parque tienen unos monumentos que se dejaron por su singularidad al trasladar el cementerio de sitio y los mismos se encuentran sucios, con numerosas pintadas y en su interior llenos de basura. Faltan a lo largo del parque tapas en varias arquetas, las farolas tienen las tulipas ennegrecidas, sin haberse limpiado en años, dando por ello menos intensidad de luz en una zona ya de por si insegura.
Igualmente se quitaron los juegos infantiles y no se han repuesto, dejando el suelo de protección con agujeros. Los bancos, farolas y barandillas necesitan de un buen repaso y la zona debería ser mejorada para ganarla en calidad y utilización de uso.

La situación de este parque es privilegiada dentro de un entorno singular junto a Torrekua, la plaza Jautarkol y la zona antigua de la villa que debería ganarse con una regeneración integral para darle más vida y seguridad al entorno y al centro de la ciudad según el PSE-EE

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad