18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

El PSE-EE critica la irresponsabilidad de BILDU en los presupuestos 2015 para el municipio

El PSE-EE de Errenteria ha denunciado en nota de prensa la irresponsabilidad del equipo de gobierno formado por los grupos Bildu e I.U. (Ezker Anitza), por no presentar el Proyecto de Presupuesto para 2015,  e incumpliendo el art. 14 de la Norma Foral 21/2003.

 

Para el PSE-EE de Errentería no es de recibo que BILDU presenten una modificación de crédito de un presupuesto en estos momentos,y se supone que prorrogado, inexistente, incumpliendo el art. 50 de la misma Norma Foral.

El portavoz del grupo socialista José Angel Rodríguez y candidato a la alcaldía de Errenteria ha manifestado «es necesario cumplir con las normas y facilitar la información del presupuesto prorrogado, ya que se debe conocer los topes de gasto, los ingresos previstos, las inversiones, los créditos, los proyectos y subvenciones que se prorrogan,……. y de nada de todo esto tenemos información. Debe ponerse encima de la mesa el expediente de prorroga y el decreto de presupuesto prorrogado para 2015. Para nuestro grupo es de una negligencia y una irresponsabilidad total. El equipo de gobierno se está dedicando más a populismo y fiesta realizando su particular campaña electoral que se olvidan de la gestión del ayuntamiento»

El grupo socialista va a requerir oficialmente el presupuesto prorrogado para su conocimiento y así poder trabajar lo mejor posible para Errenteria y sus ciudadanos y ciudadanas. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad