18.9 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

El PSE-EE consigue el compromiso para el arreglo de la carretera de acceso al fuerte

Desde que la Mancomunidad de San Marcos llevó a cabo el sellado definitivo del vertedero, el grupo socialista en el ayuntamiento de Errenteria solicito públicamente y registro escrito al Sr. Alcalde para que lideraría la petición del arreglo de la carretera de San Marcos que se encuentra con graves deterioros debido al volumen de camiones que no solo vienen a descargar residuos, sino también a los empleados para los trabajos realizados para el tratamiento y sellado de la basura existente.

 

Asimismo el portavoz del PSE-EE en el ayuntamiento de Errenteria José Angel Rodríguez, solicitó al presidente de la Mancomunidad de San Marcos, Denis Itxaso, la implicación de dicho organismo en la reparación de la calzada desde la rotonda de Sanmarkosene hasta la entrada al vertedero ya que el deterioro y la peligrosidad eran evidentes y producto del trasiego de camiones al vertedero.

Hoy podemos decir que fruto de dichas conversaciones hemos conseguido que el presidente de la mancomunidad Denis Itxaso se haya comprometido a realizar los arreglos necesarios para adecentar dicha carretera y facilitar los accesos a una zona muy concurrida por los vecinos de Errenteria y Oarsoaldea ya que además de los servicios hosteleros que existen en el fuerte de San Marcos es una zona de ocio muy concurrida.

El Josean Rodríguez manifiesta “que desde el grupo socialista seguiremos trabajando para mejorar Errenteria y no dudaremos en solicitar, haya donde sea necesario, acciones que supongan una mejor calidad de servicios y de vida para nuestros ciudadanos”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad