18.9 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

El PSE-EE anima a participar en las fiestas

Ante el inminente comienzo de las fiestas de Magdalenas, el partido socialista a través de su portavoz José Angel Rodríguez, desea animar a todos los renterianos y renterianas, así como a todos los visitantes que se acerquen en estas fechas a disfrutar de nuestras fiestas, a la participación en las mismas dentro del respeto a la diversidad y colectividad ciudadana, esperando y deseando que nuestras Magdalenas no se politicen, se mantengan los mínimos de ornato, decoro y civismo, y se disfrute de la participación, en plena libertad e igualdad.

 

Igualmente deseamos enviar un saludo a todos aquellos errenterian@s que por diferentes motivos no podrán estar entre nosotros disfrutando de las fiestas patronales de su Errenteria.

Disfrutalas !!!

Goza Itzatzu !!!

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad