17.1 C
Errenteria
viernes, septiembre 30, 2022

El PSE critica la desidia del ayuntamiento con relación al arreglo de la carretera de acceso.

En nota remitida por la formación política se critica la falta de gestión por parte del alcalde para acelerar el arreglo del acceso a San Marcos ya que  la Mancomunidad de San Marcos  en su sesión de Diciembre modifico su presupuesto para 2015 incluyendo una partida de 150.000 € para los arreglos de la carretera de acceso, a día de hoy ambas instituciones y especialmente sus técnicos no han concretado nada para avanzar en el tema.

 

En la nota el PSE-EE indica que mientras la carretera, ya de por si peligrosa, ha empeorado notablemente, con lo que los más perjudicados son los usuarios potenciales del vertedero, así como todos los vecin@s de la villa y comarca que usan la zona como entretenimiento y ocio, sin olvidarnos de las instalaciones hosteleras que reciben la visita de numeroso publico.

El candidato por esta formación a la alcaldía de Errenteria solicita al alcalde que ante la situación creada se ponga en contacto directamente o través de los técnicos correspondientes y actué con celeridad para solucionar dicha situación a la mayor brevedad posible. Nos consta que desde el pasado mes de Enero el presidente de Mancomunidad Sr. Itxaso, quiere poner en marcha los correspondientes arreglos, sin que desde Errenteria se conteste o se muestre interés para ello.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad