18.9 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

El próximo martes se abre la taquilla para el concierto de la banda sinfonica de musikene el sabado 14 de marzo

Tras el exitoso inicio de la presente temporada, la Asociación de Cultura Musical de Errenteria-EMKE, se prepara para abordar una de sus citas más importantes. Tendremos el placer de contar en nuestra villa con una de las mejores agrupaciones bandísticas de Euskal Herria, la Banda Sinfónica de MUSIKENE, bajo la dirección del laureado director valenciano José Rafael Pascual Villaplana, actual director de la Banda Sinfónica de Bilbao. Un concierto que recomendamos a todos nuestros socios y aficionados a la buena música.

Todo un lujo del que podremos disfrutar el próximo Sábado 14 de Marzo a las 20:30 h en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. El concierto es el resultado del marco de colaboración abierto entre la Asociación de Cultura Musical-EMKE y el Centro Superior de Estudios Musicales del País Vasco MUSIKENE, la pasada temporada. 

Fuentes de la asociación de cultura musical han mostrado su satisfacción,  por haber llevado a buen término las gestiones que traerán a nuestra villa a una Banda de Música de primer orden como la Banda Sinfónica de MUSIKENE y por poder contar con una de las batutas más influyentes del panorama bandístico actual, José Rafael Pascual Villaplana.

Las entradas para el concierto se podrán adquirir en la taquilla del centro cultural Niessen a partir del próximo Martes 10 de Marzo, al precio de 3€. Los socios de la Asociación de Cultura Musical podrán retirar su entrada de socio gratuita (una entrada por socio), en la misma taquilla del centro cultural Niessen. Debido a la gran demanda de localidades, es posible que se agoten, advertimos a todos los socios y aficionados que se apresuren a adquirir sus localidades. 

Concierto con mayúsculas el próximo Sábado 14 de Marzo en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima a las 20:30 h, a cargo de la Banda Sinfónica de MUSIKENE, el Centro Superior de Estudios Musicales del País Vasco, bajo la batuta del maestro José Rafael Pascual Villaplana. Una cita ineludible para todo aficionado a la buena música. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad